Quienes Somos en el Mundo

Un gestor de activos global orientado a la excelencia…

BNP Paribas Investment Partners es la linea de negocios de BNP Paribas dedicada a la gestión de activos. Como tal, contamos con la fortaleza financiera de un banco que está clasificado como uno de los más sólidos del mundo (según S&P (A). Fuente: calificación de crédito a largo plazo).

… basado en un modelo de negocios multiespecialista

Nuestro enfoque basado en la asociación, es clave para el desarrollo de nuestra plataforma multiespecialista. Somos un proveedor de soluciones de inversión globales que combina las ventajas de las grandes compañías con la capacidad de reacción, la especialización y el espiritu emprendedor de las boutiques de inversiones. Esto nos permite brindar la más amplia gama de productos en la industria.

Nuestro expertise se divide en tres grandes grupos:

  • BNP Paribas Asset Management, el socio más importante de BNPP IP, gestiona las principales clases de activos y cuenta con equipos de inversión operando en todo el mundo.
  • Socios especializados en clases de activos o campos específicos (principalmente alternativos y  multi management), operando como gestoras boutique.
  • Proveedores de soluciones locales y regionales que cubren una región geográfica especifica (principalmente en mercados emergentes).

Quienes torta

…con fuerte y amplia presencia geográfica

Con más de 3.000 profesionales en 30 países, somos uno de los mayores gestores de activos en todo el mundo. Estamos entre los cinco primeros en Europa y tenemos una presencia importante en Asia. Nuestro modelo de gestión, centrado en la especialización de nuestros socios, permite adaptarnos a los diferentes escenarios de los mercados locales.

…y una relación estrecha con nuestros clientes

Trabajamos estrechamente asociados con nuestros clientes con el fin de brindarles la mejor solución posible. Brindamos soluciones de valor y a largo plazo con más de 500 profesionales especializados en atender las necesidades específicas de nuestros clientes sin importar en dónde se encuentren situados, ya sea en nuestros principales mercados (Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo o Países Bajos) o en mercados emergentes, como Argentina o India.

BNP Paribas Investment Partners Argentina S.A.S.G.F.C.I. es una sociedad constituida bajo las leyes de la Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo BNP Paribas. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado.

Por favor vea aquí para más información importante al inversor.

Compartir esta página: