Filosofía de Inversión

Junto con BNP Paribas, nos comprometemos a construir el futuro en base a la experiencia profesional y la satisfacción de nuestro clientes.

  • Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas y sustentables en el tiempo, que aporten valor y superen sus expectativas de inversión.
  • Nuestro objetivo es diseñar de forma innovadora y creativa soluciones de inversión adaptadas siguiendo la evolución del mercado.
  • Buscamos las oportunidades de inversión más rentables combinando estrategias top-down y bottom-up. Además, realizamos un estricto control del riesgo y compliance tanto de las carteras como del product delivery a nuestros clientes.
  • Mantenemos un alto nivel de excelencia al llevar a cabo nuestras políticas de inversión. Nuestro equipo gestiona carteras de acuerdo con los objetivos de inversión en el marco de los presupuestos de riesgo establecidos.
  • Alentamos a nuestro equipo de inversión a seguir sus propias convicciones. Respaldamos a nuestros gestores con una plataforma operativa global y un entorno de control del riesgo disciplinado dentro del cual pueden llevar a cabo sus mejores ideas.
  • Creemos que nuestros clientes aprecian nuestra forma de pensar independiente. Tenemos libertad para buscar oportunidades para nuestros inversores, y nuestro equipo comercial tiene las herramientas adecuadas para desarrollar soluciones de inversión a la medida de las necesidades de sus clientes.

BNP Paribas Investment Partners Argentina S.A.S.G.F.C.I. es una sociedad constituida bajo las leyes de la Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo BNP Paribas. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. BNP Paribas Investment Partners Argentina S.A. Agente de Administración de Productos de Inversión Colectiva (AAPIC) Registrado bajo el N°20  ante la Comisión Nacional de Valores (CNV).  El valor de las inversiones puede fluctuar. Los resultados obtenidos en el pasado no son garantía  ni deben tomarse como estimadores para el futuro. No se aseguran o garantizan con carácter expreso o tácito el resultado o la integridad de las inversiones que se realicen en el fondo ni la liquidez del fondo o de cualquier vehículo de inversión.  Los potenciales inversores deberán consultar a sus asesores legales, impositivos y financieros con carácter previo a invertir en el Fondo o vehículo de inversión.

Por favor vea aquí para más información importante al inversor.

Compartir esta página: