Quienes Somos en Argentina

BNP Paribas Investment Partners es la unidad de negocios del Grupo BNP Paribas dedicada a la administración de activos. Iniciamos nuestras actividades en Argentina en el año 1997 y en la actualidad adminitramos más de $8.200 millones de activos bajo gestión1. Nuestro posicionamiento diferencial está basado en:

  • Un equipo de alta especialización con más de 20 años de experiencia en el mercado.
  • Un profundo conocimiento de las necesidades de los clientes corporativos e institucionales.
  • Productos y servicios diseñados siguiendo la evolución del mercado bajo los estándares internacionales de BNPP IP.
  • Probada capacidad de respuesta, alta creatividad y adaptación a las necesidades de los clientes, brindando soluciones innovadoras y concretas.
  • Integración a una organización global y líder en mercados emergentes.
  • Aplicación de herramientas y estándares más avanzados a nivel internacional.
  • Contamos con una familia de fondos diseñados de acuerdo a las diversas necesidades de gestión de excedentes de caja y objetivos de inversión de cada cliente a través de fondos de money market, renta fija, renta variable y balanceados.

BNP Paribas Investment Partners Argentina S.A.

BNP Paribas Investment Partners es una de las principales gestoras de fondos comunes de inversión de la Argentina. Líder en la gestión de fondos mutuos de liquidez, de renta fija y de acciones argentinas, destinados principalmente a las inversiones de clientes corporativos e institucionales.

Su oferta de productos permite al inversor lograr una eficiente diversificación de sus inversiones a través de una familia de productos diseñada por un equipo de profesionales de reconocida trayectoria y conocimiento del mercado financiero local e internacional. Cuenta con una gama completa de fondos de liquidez diseñados de acuerdo a las diversas necesidades de gestión de excedentes de caja de cada cliente. Además, ofrece una gama de fondos especializados que se caracteriza por englobar distintas clases de activos en un abanico de fondos de renta fija, renta variable y balanceados, dirigidos a inversores institucionales. Su distinguida clientela incluye a las principales empresas e instituciones del país.

(1) Fuente BNPP IP al 6 de Octubre de 2017.

BNP Paribas Investment Partners Argentina S.A.S.G.F.C.I. es una sociedad constituida bajo las leyes de la Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo BNP Paribas. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado.

Por favor vea aquí para más información importante al inversor.

 

Compartir esta página: